FRIEZE LONDON

La feria estuvo repleta de potentes obras de importantes artistas (y este año pudimos ver las caras de todos los presentes sin mascarillas).

La edición de Frieze London de este año, de nuevo en el magnífico Regent’s Park, ha aunado a más de 280 galerías de todo el mundo.

Combinando artistas emergentes con consagrados, las sublimes sensaciones que experimentamos al caminar por los booths pueden llegar a ser abrumadoras en ocasiones. Constantemente recopilando estímulos, con mucho que mirar, que disfrutar, puede ser un desafío hacerlo, pero al mismo tiempo, todos estamos tan emocionados de estar allí que queremos procesar, lo más rápido posible, todo lo que ven nuestros ojos.

Con obras de artistas como Nan Goldin, Jadé Fadojutimi con Gagosian (quien vendió todo el stand el día de la presentación previa), los rostros reconocibles en el trabajo de Alex Katz, la asombrosa belleza dentro de cada escultura del artista estadounidense Daniel Arsham y el aclamado booth de Addis Fine Art con obras de Selome Muleta, entre otros increíbles artistas.

Previous
Previous

ART SINGAPORE

Next
Next

IMPACT: L.A. FOR CHOICE